¿Cómo entrar?

¿Cuál es la cuota de participación?

¿Dónde enviar las muestras?

¿Hay diferentes categorías?

¿Cuáles son los criterios de evaluación?

¿Cuántas competiciones tienes al año y cuáles son las diferencias?
———————————————————————————-

¿Cómo entrar?
Puede participar en el concurso de las siguientes maneras:
1. En línea
En www.chinawineawards.com/enter
2. Por fax
Descargue y complete el formulario de inscripción y el fax a CSA
en el número de fax +852 2547 7055
3. Por correo
Complete el formulario de entrada adjunto y envíelo a:
Premios China Spirits
Unit 10, 5/F, 25 Wang Chiu Road, Kowloon Bay, Hong Kong

¿Dónde enviar las muestras?
Por favor, envíe una botella de cada licor introducido a:

Premios China Spirits
Dirección: Unit 10, 5/F, 25 Wang Chiu Road, Kowloon Bay, Hong Kong
Tel: +852 2547 7088

Le sugerimos que envíe las muestras con nuestro socio logístico oficial – Rhenus Logistics
Rhenus es una empresa con sede en Alemania y de propiedad privada y un proveedor líder de servicios logísticos en Europa. Tienen 14 sucursales en la Gran China y son capaces de proporcionar increíbles soluciones integrales y están especializadas en el manejo:
– Transporte aéreo y marítimo de Europa a Asia por contenedor refrigerado o de carga seca estándar
– Asistencia con autorización personalizada para las importaciones de vino a China
– Almacenamiento controlado por temperatura y humedad en Hong Kong y China
– Entrega local controlada por temperatura en Hong Kong
Para todas sus necesidades de transporte de muestras de vino, póngase en contacto con el Sr. Wong Pui Wah Tel: +852 3665 5534 puiwah.wong@hk.rhenus.com.

Información requerida – Para garantizar un procesamiento de despacho de aduanas sin problemas con la Aduana de Hong Kong, asegúrese de incluir los siguientes elementos clave con CADA uno de los licores que está enviando en su factura aérea / factura / proforma:
– “ALC%” – Porcentaje de alcohol (DEBE especificar este artículo)
– NOMBRE EXACTO DEL espíritu
– DEBE indicar un precio de muestra en su factura proforma
– Muestra sin cargo al destinatario únicamente por consideración de premio– no para reventa.

LOS DUTIES DE IMPUESTOS DEBEN SER PAGADOS EN AVANZADO – Los Premios De Campo de China no aceptarán ningún artículo en el que los derechos no se paguen y se reservan el derecho de descalificar su participación. Si su mensajero no proporciona este servicio, póngase en contacto con support@chinawineawards.com

¿Hay diferentes categorías?

Los CSA son los únicos premios en el mundo juzgados específicamente para el mercado de China. Totalmente centrado en lo que los compradores de bebidas espirituosas profesionales chinas quieren comprar y lo que los consumidores chinos quieren beber.

Todos los licores serán clasificados en degustaciones a ciegas por los compradores de licores profesionales chinos. Estos son los responsables de la toma de decisiones de grandes importadores, vendedores, grupos de restaurantes/bar y minoristas.

El resultado serán bronce, plata, oro y las codiciadas medallas de oro doble, además de “Altamente enmendado” para vinos sobresalientes.
Para las categorías populares, los orígenes populares (tanto por país como por región), además podemos otorgar trofeos discretos (por ejemplo. Mejor Brandy o Mejor Tequila).

¿Cuáles son los criterios de evaluación?
Los CSA son los únicos premios en el mundo juzgados específicamente para el mercado de China. Totalmente centrado en lo que los compradores de bebidas espirituosas profesionales chinas quieren comprar y lo que los consumidores chinos quieren beber.

Los Jueces de la CWA incluyen:

*Los principales responsables de la toma de decisiones de compra en China espirituosa importadores, distribuidores y vendedores integrales
*Bar; propietarios de grupos de discotecas y restaurantes
*Compra de tomadores de decisiones en los principales y medianos minoristas

En septiembre de 2012, celebraremos una gran cata a ciegas con estos jueces, que juzgarán a los espíritus principalmente en su idoneidad para el mercado chino. Esto significa que el factor clave no es si el espíritu es técnicamente perfecto, sino si se adapta a los gustos de los consumidores chinos.

¿Cuántas competiciones tienes al año y cuáles son las diferencias?
Hay 4 competiciones clave al año:
– Premios del Vino de China (anualmente en septiembre)
– Premios China Spirits (anualmente en septiembre)
– Premios del Vino China BEST VALUE (anualmente en febrero)
– Premios a los Mejores Espíritus de China (anualmente en febrero)
Los compradores nos han preguntado: ‘¿Cómo podemos saber cuáles serían los vinos y las bebidas espirituosas el MEJOR VALOR?’ Los Premios del Vino China BEST VALUE y los China BEST VALUE Spirits Awards fueron creados para dar a los vinos de menor precio la oportunidad de brillar y estar más expuestos a este mercado de rápido crecimiento.
A diferencia de otras competiciones, donde a menudo los vinos más caros están en ventaja, los jueces de China BEST VALUE Wine and Spirits Awards sólo están comparando vinos con otros del mismo precio que se adaptarían al mercado de China.
Los Premios chinas del vino y los Premios De las Espirituosas de China se centran en qué vinos y licores serán los mejores para el mercado chino en general. Los vinos y licores compiten cara a cara para la degustación a ciegas por 100 de los principales compradores de vino de la Gran China.
Ingrese AHORA.